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17 MINS

Lo Primero para el éxito de tu Estrategia de Contenido

Agosto 17, 2017

Si quieres darle un mejor enfoque e intención a tu estrategia de contenido, no dejes de escuchar este podcast y elige uno de los modelos que te presentamos, de las más grandes compañías del mundo.

ESCUCHA Y ELIGE EL TUYO…

NOTAS DEL PODCAST

Tienes la responsabilidad de crear contenido para tu compañía o debes crear un plan para tu compañía pero intentas cubrir tantos frentes que al final del d´â no estas cubriendo ninguno, por tal razón se recomienda darle un enfoque y un norte a tu contenido alineandose a uno de los arquetipos o modelos aca sugeridos, dichos modelos son los siguientes:

1. Es la estrategia de contenido basada en un contenido de presencia, direccionado a posicionar los valores de la compañía.

2. El contenido como ventana o exposición, que por lo general lo usan compañías de servicios de alto riesgo o servicios que necesiten de mucha confianza por parte del cliente.

3. Contenido como Moneda,  es de muy alto nivel, con el fin de educar a los clientes, casi que los clientes lo ven tan valioso que estarían dispuestos a pagar por ese contenido, pero en cambio le dan atención, tiempo y puede llegar a considerarla para hacer negocios.

4. Contenido de comunidad, para una comunidad que comparte un mismo gusto, interés o misma pasión. Y pues en este caso la persona encuentra valor no solo en el contenido sino en la interacción que se puede generar.

5. Contenido como soporte, para compañías que tienen un camino a conversión muy largo o los clientes se toman más tiempo en tomar una decisión, esto con la  intención de hacer sentir al cliente seguridad de que su sevicio postventa es fácil y de muy alto nivel.

 

El estudio al que hacemos referencia fue realizado por Altimeter una compañía de The Prophet.

 

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